Blogia
*†.:..XxEL3nïytHâ..:.†*

MiS ComPaÑeRoS pRePaRaToRiAnoS...

Image Hosted by ImageShack.us
Ellos son mis amigos de la prepa...(bueno los de mi grupo...I,II,II,IV,V y VI B Informática)
Estudie la preparatoria en el CBTa. 81, ubicado en el Ejido 2 de Abril el Fuerte,Sinaloa.
Los que ven en la foto (jeje si esque los alcanzan a ver jajaj..) son de izquierda a derecha, empezando de arriba para abajo y de un lado pa otro jaja...(todos revueltos)
sOn: Esperanza(la pelangocha), Alberto de Jesús (y vaya que si de JESUS!),Patricia (Patita), Ariana (la futbolista),Isabel (la Isa), Soledad (la shole), Yop jeje..(selenothA*),Porfirio ( pero no Diáz jaja...), Kenia (la seria), Eliecer (Alberto Eliecer),Efren (Guerín), Jhoana (la juana), Betito, Adrián (moko), Cindy (cindybell),Pimienta, Kabra, Octavio (tavithO*), Mabel (mabelithA*, maberukiS*, mabelushA*) y Maura (maurithA*)...

1 comentario

Jose Ibarra -

Hola..
Chipilona me recuerdas.??..
Ahi faltamos varios, q barbaros no nos esperaron ese dia, para cuando llegamos ya no habia nadie..
pero en fin, espero q te encuentres muuuy bien.. y pues lastima q algunos de los q estan en esa foto y una q no esta ya no estan en este mundo,pero sabemos q donde esten siempre seran nuestros amigos..
Bueno me despido con un mensaje de optimismo:
Si el caballo corre por el campo........pues amarralo para q no se te vaya..jejejeje..NTC...
me dio musho gusto saludarte shipilona..(haa..Reyna del CBTa, ó princesa,ya no recuerdo bien.jejeje...
Saludos..
ATTE: YO..